viernes, 28 de octubre de 2016

BLACK LAGOON

Buen descubrimiento si señor.
24 capítulos que van proyectándose d e menos a  más acabando a unos niveles brutalísimos.

La serie se centra en un oficinista de poca monta (Rock) que sus jefes le encargan llevar un disco duro con información "secreta" a una zona Thailandia o por allí. Es secuestrado por un piratas (concepto moderno de piratas). Cree que va a ser rescatado por su empresa, que se preocuparían de él, pero pasan y lo que hacen es enviar mercenarios para recuperar el disco. Al final sale ileso consigue escapar pero se da cuenta que su vida aún es más mierdosa de lo que pensaba, no le gustaba como era y encima abandonado... Al final es aceptado por los propios piratas se hacen llamar Black Lagoon, una banda de, ahora 4 miembros, que se dedica a hacer en cargos chungos y no duda en quitarse de en medio a quien se ponga en su camino.

Los integrantes de Black Lagoon, los protagonistas de la serie es su punto fuerte:

  • Rock el pringadillo novato, que no pega mucho allí, pero bueno lo van aceptando.
  • Dutch, el jefecillo, una bigardo bastante tranquilo, fuma y bebe birras todo el día, el que dirige y no tiene ningún problema en disparar a nadie, parece sensato.
  • Beny, el experto informático, un surfero trasnochau, con camisa de flores... bebiendo birra todo el día...
  • Revy, la mejor sin duda, una pistolera excepcional, dos manos la llaman, que mata a todo lo que se pone por el medio. Con un carácter que te cagas, más maleducada que Belén Esteban, pero en versión muy molona y que acaba siendo la protagonista junto con Rock.
La serie es muy buena, me ha gustado, lo cruda que es (mayores de 18) la sangre, el vocabulario grosero... las mafias asiáticas...  y rusas, armas everywhere... incluso nazis. Durante los 24 capítulos hay varias historias, pro ejemplo la de los gemelos está muy bien... (menudo par de hijos d...)I.

Si os gustan los tiros y las palabrotas... hay que verla si u si.

PD: la monja se sale!
PD2: el epesodio que Revy la lia en el mercado japones... jajajjaja como habla inglés.... de Loporzano por lo menos.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario