domingo, 9 de octubre de 2016

GANGSTA


En una ciudad cualquiera, hay un par de tipos llamados chapuzas que se dedican en colaborar con los polis corruptos cuando les conviene o con las familias más poderosas que llevan prostitución drogas armas... vamos lo típico.
Los protas son el del parche y el otro que es un twilight (personas con grandes capacidades físicas pero dependientes de unas pastillas para sobrevivir decentemente). Hay más twilights por la ciudad y hay gente que no está contenta con ellos.

La serie pinta muy bien al principio, los personajes están muy logrados, el twilight es sordomudo. Tienen ambos mucha personalidad y una relación curiosa. Enseguida conocen/salvan a Alex un prostituta que se "malgana" la vida.

Todo pinta bien con estos mimbres pero la serie pierde un poco el norte, embrollando demasiado la trama y apareciendo muchos personajes a la vez que cuesta de seguir. A su vez se va explicando la vida de los protagonistas.

Resumiendo, he leído que la productora ha quebrado oseasé, difícil que haya segunda temporada, con todo la ensalada de personajes y situaciones que nos habían presentado... te jodes y te quedas paralizado/defraudado con el final que presentan, así un poco improvisado.

Valoración: si pero no... A no ser que tengas mucho tiempo libre. Una pena porque tenía muy buena pita. Vosotros veréis... me sorprendería que algún jamacuco se animara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario