viernes, 30 de septiembre de 2016

ONE PUNCH MAN


Vaya descubrimiento, cojonudo anime. La recomiendo desde ya.

Saitama es un superhéroe muy calvo, es un zagal muy normal, que con un poco de entrenamiento ha conseguido un gran poder y fuerza, puede destruir cualquier cosa o enemigo de un solo puñetazo. Con esta cualidad está muy desmotivado y no muestra interés por nada, los pocos rivales que encuentra no le duran nada. Es muy empanau, un buenazo y lleva una vida muy tranquilica.
Decide apuntarse a la Asociación de Héroes, ésta lleva una clasificación. Héroes C, B, A y S, estos últimos lo más de lo más. En la pruebas de acceso se sale pero las de inteligencia no le van tan bien por lo que le colocan en la clasificación C. La verdad es que va haciendo cosillas pero nunca se le valora o las medallas se lo ponen otros, ya que él nunca hace por demostrar su fuerza. Es un héroe del montón pero con una fuerza increíble que poco a poco la gente lo irá descubriendo.

La verdad es que la serie es un puntazo. Lo primero el protagonista lo llano que es la forma de hablar jajaja como si fuera un jamacucos más, el doblaje es sobresaliente. Los dibujos buenísmos tanto cuando se ponen en plan serio como cuando pone caras o expresiones de no entender nada que son bastante a menudo. Los demás héroes y los monstruos y villanos que van saliendo también muy originales y graciosos y los doblajes vuelven a ser cojonudos. Te puedes encontrar con un monstruo hablando en plan malote, con héroe con forma de hablar con ramalazo hasta un agüelico héroe que acaba todo en  -au! Realmente está muy trabajado a la hora  de llevarla al castellano.

12 episodios de 20 minutos que se quedan muy cortos, espero que haya 2a temporada.
Si encontráis al  hueco de tiempo libre... es muy fácil de ver, pasa sola, en definitiva amigos y amigas... es vuestra serie sin duda alguna.
Surya

2 comentarios:

  1. No está nada mal la intro
    https://www.youtube.com/watch?v=atxYe-nOa9w

    ResponderEliminar
  2. donde puedo descargarla pa verla? o de donde la has sacau?

    ResponderEliminar