viernes, 30 de septiembre de 2016

Bloodsucking Bastards (2015)

Jajajja qué peli!

Yo quiero trabajar en esa oficinaaaa. Que cojones quiero ser el del bigoteeeeeeeeee jajajjaja

Pues eso una oficina, de ventas creo. Hay un tío responsable, la novia o ex o lo que sea también, y luego vagos y perros que hacen el gili constantemente escaqueándose de todo. El prota, el responsable, cree que le van a dar un ascenso pero... no, se lo dan a un capullo. Pero hasta allí la cosa medio normal, el ambiente de la oficina se ve bastante enrarecido a raíz de que alguien empieza a chupar sangre de sus compañeros... la locura!

La peli es como si fuera un episodio largo de una serie de humor aderezada a mitad con el punto colmillos... a quien cojones se le ha ocurrido este remix?!
Yo me he reído, me ha gustado. Curiosa a la par que simple y a la vez que entretenida con chispazos cachondos y alguno sorpresivo.
Antes de verla tenéis que hacer un pensamiento de lo que vais a ver, si no puede que no os guste.
Me lanzo y... la recomiendo, que cojones!
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario