viernes, 23 de septiembre de 2016

Antes de que te vayas (2014) Before We Go

Romántica-comedia??? La comedia no se ande está.
Básicamente es: una mujer pierde el tren, le roban el bolso. Conoce a un músico trompetista el cual desinteresadamente intenta ayudarle para que la chica llegue a su casa. A ella le interesa llegar  a New York, a su casa, antes de que llegue el marido... (no preguntéis perracos). Toda la noche pasan juntos intentando buscar la forma de  que ella vuelva a casa lo antes posible. Durante esa noche comparten momentos intensos y...

Un poco podrías ayudar a un desconocido pero este pavo... s ele ve a la legua, su único interés es untar el pincelico, qué pájaro el tío! Y se lo curra no voy a decir que no pero... (que la veáis perracos).

La historia es menos creíble el rumor de que el Fary apareció en un capítulo de Melrose Place. Bueno pues eso que es todo demasiado forzado. Lo único positivo es que despierta un pequeña duda de.. que va a pasar al final con estos dos?

PD: La tía despista, a veces según la expresión y sus caras me recuerda a Soraya Sáez de Santamaría... Lo cual me ha hecho pensar... joder que interiorizada tengo a la Soraya no?
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario