martes, 3 de enero de 2023

Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)


 Pues ya hemos llegado al final de la trilogía de hace 40 años... como coño he estado tanto tiempo sin ver esto... y que he hecho cuando había conversaciones sobre el tema... pues asentir como Joey de Friends o dar una opinión sin tener ni puta idea (esto  último tampoco es raro, es mi día a día).

Empiezo con lo negativo. Sigue siendo Luke. Dios que actor! que poco gancho, que poca hostia, con el papelazo que le dieron... el último puto Jedi y me pones cara como el que oye un disco de Pintingo de versiones de Cannibal Corpse... hala tira por ahí, es sin duda mi gran chasco de la trilogía.

Por cierto que pena la segunda Estrella de la Muerte a tomar por culo, joder que la hubieran dejado para hacer conciertos o algo.Es que manía con dejarse un agujerico para que la peña entre como Pedro por su casa, si es que... le tendría que haber tocado la lotería a la asociación de soldados imperiales de Sodeto y haber "tapado agujeros".

La guerra se acaba, un poco más espectacular podría haber sido la escena en el que Vader lanza a tomar por culo al emperador, pero bueno.

Muy buenos los Ewoks, muy golfos. Yo creo que a raíz de esto se hizo una serie de dibujos de estos personajes, corríjanme si me equivoco.

Como colofón diré que igual es la que flojea un poco más, en general, porque ya está todo el pescau vendido, se intuye, menos mas que el sr. Lucas no lo alargó si no hubiera sido una cagada... bueno que eso ya la cagaron con toda la burrufalla, que me voy a poner a ver, que estrenaron años más tarde.

Resumiendo he gozau como niño con bocadillo de Nocilla con queso.
Surya



No hay comentarios:

Publicar un comentario