miércoles, 25 de enero de 2023

Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) Star Wars. Episode VII: The Force Awakens

 

Por fin, igual he intentado 10 veces ver esta peli y siempre me he dormido, cada vez avanza unos pocos minutos, pero halaaa ya está, a otra cosa.

Entretenida... un poco, se hace larga. 

Como no puede ser de otra manera el peso de sus predecesoras, la acaban aplastando.

Tiene cosillas como BB8 que mola el zarriete ese. La pava no lo hace mal. Ver a Han Solo de mayor y a Leia. Lo del hijo ya es un poco forzado. Esas relaciones filio-paternales yo creo que ya no dan más de si. o si... Bueno que el zagal este con la máscara que no esta nada mal, cuando se la quita... jodo que zagal más feo, debe de ser sobrino de alguien de la productora porque no me lo explico, quiero decir que una gran actuación tampoco tiene, anyway.

Así para acabar hay una cosa clara está tan  la historia de Star Wars que desde el interior haces por que te guste poniendo interés y afecto en lo que ves, pero la realidad e salgo distinta.

No puede ser de otra forma y me veré el 8 y el 9., aunque. el hombre que lo veo todo desde una posición privilegiada, nuestro chevalier Aniex, ya lo hizo hace unos años y estas fueron sus impresiones:

http://osjamacucos.blogspot.com/2017/12/star-wars-los-ultimos-jedi-2017-star.html

Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario