sábado, 3 de diciembre de 2022

LOS ANILLOS DE PODER

 


Hace unos días que acabé de ver la primera temporada de Los Anillos de Poder.
Primeras impresiones así mucho sin madurar en exceso. Está bastante bien la serie.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que no puede ser igual a la maravilla de películas que nos deleitaron allá a principios de este siglo, eso es jodidamente insuperable. Superado trauma. Hay que decir que estos 8 episodios son muy interesantes.
Lo primero que quiero resaltar es que están cojunudísimos hechos. La escenografía y los efectos son sobresalientes.
Ahora bien, los personajes pues que queréis que os diga no tiene el carisma, ni de lejos de Frodo, Legolas, Gandalf y toda esa peña. Mira que con 8 episodios también estás unas cuantas horas con ellos compartiendo aventuras pero... no es lo mismo. También hay que decir que le cuesta arrancar y no invita a centrarnos hasta el 3er capítulo
Respecto a si refleja idóneamente el mundo de Tolkien pues... ni puta idea, pero eso no me quita el sueño. Puedo quejarme que las distancias igual las recorren un poco rápido, pero quien soy yo para criticar el "canvi de lloc instantani"  de la época. Lo que han creado está bien y en líneas generales, tiene medio sentido y te tiene entretenido y sobre todo es de esas series que quieres ver más y más a ver que pasa hasta que... llegas al puto episodio 8 y ahora no se cuanto tiempo tendremos que esperar y se me olvidará todo.


 Yo creo que hay mucho flipau que ha visto esta serie con una lupa que no la merece, creo que hay que verla con ojos normales, rojos, achinaus o con legañas cada uno con los suyos pero sin buscar relaciones, fallos, comparaciones... y si no acordaos del puto de vaso de Starbucks en la aclamada GOT.

Si podéis y tenéis tiempo, verla. 
VERLA Y CALLAR MALDITOS
Surya


1 comentario:

  1. Bastante bien.
    Empieza muy densa, luego se va desarrollando un poquito más, y al final sirve para los que hemos visto las películas, sirve para entender un poquito más, y par alos que no han visto las películas pues igual les puede incentivar a verlas.
    No está mal pensada, bien, para pasar el rato vale

    ResponderEliminar