miércoles, 7 de diciembre de 2022

Nadie duerme en el bosque esta noche (2020)

 

Es curioso porque esta peli ya la había visto, o creo, el caso es que me sonaba casi todo y creo que nada de lo aquí se muestra merece ser revisionado y hasta me atrevería a decir qu eni visto un única vez.

Campamento de adolescentes adictos a las nuevas tecnologías. Un tiempo rodeados de naturaleza y sin pantallas, pero a cambio unos cuentos miembros amputados y algunas tripas en el suelo, a manos de unas berrugas con patas... ¿Buen cambio? Yo creo que si.

Que tiene  de malo casi todo. Muy típico y poca profundidad en general. Es todo muy pasable, queriendo decir que se puede pasar de ella.

De bueno hay que decir que tiene alguna escena potente, no escatiman la verdad. Destacando el hachazo del final, digno de proyectarlo en una clase de primaria para trabajar el concepto de 1/2.

PD: Medio punto positivo para la peli que cuenta con unas mamellas... que nunca vienen mal. Sí es un micromachismo.

Surya



No hay comentarios:

Publicar un comentario