jueves, 15 de diciembre de 2022

Black Panther (2018)

 

Pues no me ha gustado.

Después de estar 5 o 6 días viendo a cachitos esto, por que me dormía porque estaba cansado y porque la pelí no mostraba nada que me hiciera luchar contra el cierre de mis ojos, he conseguido acabarla.

No tenía prácticamente conocido al "Antonio Panteras". como personaje está bien, presencia, traje, habilidades la historia del vibranio pero... amigos de Disney 2h 15 min... de una historia nada clara con cosas que se te escapan. El tío, el sobrino, el primo, todo con tecnología brutal, ahora espía y se me va al cabeza y ansío todo el poder... bla bla bla. Y todo eso por supuesto dándose alguna hostia que otra y clavándose objetos punzantes y todo esto con menos sangre que en la menstruación de una Barbie. Lo típico de Disney.

Pero bueno, la historia es que no me ha gustado, la he acabo por compromiso con el mundo jamacuco (por decir eh) y por supuesto la recomiendo... para que así la veáis y luego os caguéis en todo.

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario