martes, 15 de agosto de 2017

Kong: La isla calavera (2017) Kong: Skull Island

Peliculón de acción que mancilla el buen nombre de Kong... una de cal y una de arena en esta crítica que comienzo con ese pareado que me he marcado, me sale todo en verso y este de la foto de abajo me quiere dar un beso!!
[...]
Es una pelicula de accion, omito lo de las aventuras a conciencia porque aventura hay poca, hecha brillantemente, los efectos especiales y el sonido son espectaculares, de los que se disfrutan a tope en una sala de cine, eso es innegable.
El reparto es un reparto de lujo, yo personalmente si veo que sale Samuel L. Jackson en una película ya no necesito más, ni argumento ni nada, la veo sin pestañear. En esta ocasión hace un papel de militar desquiciado que le pega mucho hasta que le pega Kong y lo despachurra como una cucaracha xD
La chica imprescindible en esta saga es muy mona, pero para mi no aporta nada especial... no tiene el glamour de otras ocasiones.
El resto del reparto cumplen con su cometido, el heroe hace el héroe y el resto son víctimas muy pacientes que esperan su turno para ser machacados, devorados, ensartados y desmembrados de la manera más gore posible para quedar bien en cámara.
Una pelicula de accion soberbia!!!! Pero...
Volvemos a lo que repito incansablemente en mis críticas, falta imaginación...

A día de hoy es relativamente sencillo para una productora contratar un estudio de FX con tropecientos artistas gráficos e informáticos que te van a crear lo que quieras, lo que seas capaz de imaginar ellos lo plasmarán con un realismo impresionante, joder!!! pues inventar algo nuevo y dejar los clásicos en paz!! King Kong en su dia tenia un mérito innegable, hacer creer al público que un mono gigante se subía al Empire State y peleaba con unos aviones mientras tenía a la rubia cogida en una mano era complicado de verdad.
Estamos ante la octava película de King Kong y seguro que no sera la ultima, tienen que hacer una con el Kong más grande de la historia para desbancar a aquel infame mono que se enfrentó a Godzila hace ya 55 años. Solo espero que no manoseen mucho más esta franquicia y que si lo hacen, aparte de espectacular visual y sonoramente, le den algo de interés a la trama, no se, que Kong se enamora de otro mono macho y su lucha interna por seguir siendo el rey de la jungla pese a ser Gay... Que quiere ser bailarín de ballet y su padre quiere que sea futbolista... Algo que te haga empatizar con el mono mientras lucha, salta, trepa y todo lo que hace un mono.

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-kong-skull-island-kong-la-isla-de-la-calavera
Aniex

2 comentarios: