martes, 15 de agosto de 2017

Spider-Man: Homecoming (2017)

[...]
Estamos ante la que, en mi humilde opinión, es la mejor adaptación de Spiderman para el cine, creo que ya van cinco o seis películas de este humanoide arácnido y todas son bastante aceptables, menos las que están protagonizadas por Andrew Garfield actor con el que no puedo, no lo soporto, es algo superior a mis fuerzas, cuando fui al cine a ver Hasta el último hombre y vi que él era el jodido último hombre me cague en todo!! No digo que sea mal actor, incluso que sea un tío cojonudo, pero me entró cruzado y los aragoneses somos muy cabezones, si entra cruzado, enderezarlo es casi imposible.
Además, por lo que he oído y leído por ahí, las dos películas que protagonizó eran un poco insultantes para los más puristas del género. Spiderman es un caso especial de superhéroe de Marvel y hay que respetarlo ;)
Spiderman es un crío de catorce o quince años y se debe comportar como lo que es, un jodido crío que hace cosas de crios y ve a las chicas como las ven los críos, con la inocencia de una criatura de esa edad... si lo se, me vais a decir que los críos de ahora, con esa edad, si no tienen un móvil de alta gama y no han participado en un par de bukakes no son aceptados por sus semejantes... dejadme seguir viviendo en mi realidad paralela, que tengo dos hijas y solo una escopeta!!!!
Tom Holland si que me pega como Spiderman, es mas infantil y le da un toque más gamberro al personaje, además, este chaval, desde que lo vi en Lo Imposible sí que me pareció un gran actor, en esa película todos lo hacían brutalmente bien...
Además, la inclusión en esta nueva entrega del tutor Iron Man es un acierto, Robert Downey Jr. es uno de los más carismáticos intérpretes de superhéroe, creo que incluso supera a Hugh Jackman con Lobezno. De momento todo aciertos y vamos con uno más, Michael Keaton como villano, que voy a decir de ese pedazo de actor, no me siento capacitado para hablar de él, para mi uno de los mejores Batman y un tipo con suerte que recibió uno de los besos/lengüetazos más memorables del cine de una diosa como Michelle Pfeiffer... me voy del tema, jajajaja

Resumiendo, una delicia de Spiderman, muy infantil, muy blanca, sin sexo sin violencia extrema, sin muerte, con un poquito de ternura y muchas bromas y humor apto para todos los públicos... Así es Spiderman en los cómics y asi se debe trasladar a la pantalla. Para tramas más intensas y adultas hay otros superhéroes. Tengo entendido que ya se está preparando Los Vengadores con Tom Holland ya consolidado en el papel de Spiderman, creo que será un acierto.
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-spiderman-homecoming
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario