viernes, 8 de abril de 2016

Desde Loarre al Pusilibro (1595 m) 12/3/16

Subida a Pusilibro desde el Castillo de LOARRE (12/03/2016)


En una escapada a Huesca para celebrar los cumpleaños varios de mi familia, entre ellos el de mi padre y el de mi hermana, decidimos hacer una pequeña excursión y subir al Pusilibro desde el Castillo de Loarre.
Teníamos que estar a la hora del vermut en la celebración, así que decidimos hacer esta pequeña excursión cortita desde el  Castillo de Loarre con algunos miembros de la familia Claver y Pallas.

Es una ruta bastante sencilla de seguir, aunque visto los últimos acontecimientos de este miembro Jamacuco que en todas las rutas hay una ligera desviación o equivocación y termino medio perdido, El miembro de la Familia Claver viene provisto de su peazo  smartphom y con la aplicación de wikiloc para no perder el rumbo. (esta aplicación me la anoto y me la descargo para mi próxima ruta en solitario, así no me perderé)

He de decir que la anterior ruta que hice con el suegro al barranco de Ajuez en Chovar terminamos perdiendo el sendero y regresando a la localidad de CHOVAR monte a través  (pa quedarme sin suegro!!! Jejeje) esta aventura no la he enviado pues no sé dónde he metido las fotos, en el momento que las recupere la escribo.


Regresando a nuestra pequeña aventura, iniciamos el camino antes de que un autobús de jubilados se nos echara encima pues en el momento de la partida llego todo un autobús que parecía que realizaría nuestro mismo recorrido.



3 comentarios:

  1. Y que bien lo pasamos! Un placer salir al monte con la familia... Aunque como diría tu padre la postiza!

    ResponderEliminar
  2. Y que bien lo pasamos! Un placer salir al monte con la familia... Aunque como diría tu padre la postiza!

    ResponderEliminar