martes, 19 de abril de 2016

Red Tails (2012)

Segunda guerra mundial, conflicto en Europa, una base aérea de la época en algún lugar de Italia, una base aérea de negros del ejercito de los EE.UU. por lo visto, eran un pelin racistas y consideraban a los negros poco mas que monos, por eso, no les daban muchas oportunidades ni siquiera para jugarse la vida por su país. Un programa experimental, como si fuese un experimento a ver si los negros no eran tan tontos como pensaban, ha organizado un escuadrón de combate para lavar un poquito esa imagen racista que derraman por los poros. Su comandante, no obstante, esta descontento por las misiones que les encomiendan, que consideran de poco valor y merito. Finalmente, les dan la oportunidad de participar en una misión importante, el primer bombardeo sobre Berlin, con una
Alemania ya en retirada y descompuesta. Por supuesto, lo hacen muy bien, si no, imagino que no habrían hecho una película para reírse de ellos xDD.

Mi opinión? Si cuando estoy viendo alguna escena de combate aéreo, muevo la cabeza como si fuera dentro del avión, sintiendo las Gs en mi cuello y esforzándome por no desmayarme del esfuerzo, significa que la peli es cojonuda!!
En esta peli termine agotado, el aspecto visual es cojonudo, unos efectos especiales muy bien conseguidos, que te meten de lleno en la acción.
El argumento muy predecible y los actores, normales tirando a buenos, pero el aspecto visual es toda la película.
Si os gustan las pelis de aviones, no os lo penséis VERLA!!
Aniex

2 comentarios:

  1. Como no me gustan muchos los aviones... no se si la veré, y seguiré viendo mierdas como templos, que es mi misión del blog

    ResponderEliminar
  2. Eres un héroe, te sacrificas viendo mierdas por nosotros!!

    ResponderEliminar