domingo, 10 de abril de 2016

DAREDEVIL


Para empezar, he de reconocer que tengo un prejuicio de partida, respecto a series o peliculas de SuperHeroes, debe ser por que habitualmente, los "productos" que sacan sobre este tema suelen ser infantiles, absurdos y con poco guion, todo lo contrario a lo que en realidad son los comics sobre esos mismos personajes que son trasladados al mundo audiovisual.
En el caso que nos ocupa, Daredevil, tenemos unos antecedentes muy poco esperanzadores de partida, la película protagonizada por Ben Aflect, que no se si se escribe así, pero no se merece que haga una simple búsqueda para averiguarlo, en la que lo único aprovechable de semejante bodrio es la banda sonora, gracias a ella, descubrimos Evanescence (Estos si que se merecen que pongamos incluso un enlace www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Bueno, pues como comprendereis, mi pereza por comenzar una nueva serie de superheroes era notable, pero finalmente me dije, coño, que es gratis!! la ves y si no te gusta, pues te pones Gran Hermano Vip y esperas pacientemente a la muerte en tu sofá tapado con una mantita y comiendo pistachos rancios... esto es una exageración, la mantita no pensaba ponérmela ;)
Descargue un par de capítulos y a los quince minutos de empezar el primer capitulo, pulse el botón de pausa de mi mando de la play, di gracias a Satan por lo que estaba viendo y corrí a Magnet-izar el resto de capítulos de la primera temporada de esta pedazo de serie!!
Es profunda, oscura, intensa, interesante y muy bien realizada, los actores no son nada del otro
mundo, pero son los perfectos para dar el equilibrio justo entre credibilidad y fantasía que son obligadas en cualquier historia de superheroes que pretende ser creíble. El malo maloso es casi entrañable, se intuye su sufrimiento y su lucha interna por sujetar al monstruo que lleva dentro.
La dosis de violencia y sangre esta, en mi opinión, muy bien equilibrada, no es asquerosa ni infantil.
No voy a seguir destripando nada mas, como podreis intuir, recomiendo que le echeis un vistazo muy serio, os va a gustar y si no lo hace, lo dicho, a ver Gran Hermano Vip hasta que murais ;)
Aniex

4 comentarios:

  1. Cuando acabe The Tunnel me pongo a darle cera al invidente.

    ResponderEliminar
  2. Que mal suena eso de darle cera a un invidente xD

    ResponderEliminar
  3. Cagon To!! por la cronica del Aniex me he puesto a ver la mierda serie esta, he de decir que hay capitulos que se me han hecho bastante aburridos, si es oscurica pero tengo que decir que no pienso ver la 2ª temporada. Menuda mierda!!!

    Okar

    ResponderEliminar