domingo, 10 de abril de 2016

Dead End (Atajo al infierno) (2003) Dead End

Pues que no me ha disgustado esta peli. Simple curiosa bien aprovechado los recursos, un poco de miedo, un poco de humor, subrealismo, mamellas en un póster... que más se puede pedir kios?

Ojito a la sinopsis. Una familia que va a pasar la Noche Buena a casa de no se que familiar. Matrimonio en los asientos de delante y pareja de hijos detrás acompañados por el novio de la chica.
El padre no se si algo cachondo o algo desequilibrado, o las dos cosas juntas decide no ir por la autopista como todos los años, decide coger un carretera secundaria un atajo.
Ya os podéis imaginar... liada padre, nunca mejor dicho, A mitad a camino encuentran a una mujer en la carretera, algo así como la tía d ela curva, lo que esta, lleva un bebé en sus brazos. A partir d este punto se darán una serie de acontecimientos que cambiaran la vida de esta familia.

Al padre ya lo hemos descrito. La madre parecía normal pero... jajajja te meas con el personaje. El novio... poco aporta. El hijo porrero/pajero/desustanciao... so perfect! LA hija estudiante de psicología... tendrá un papel determinante en la historia. Jodo la familia es.. pa' llevársela a casa... como pa' juntarse con ellos en una cena Navideña;)

La verdad que la peli me ha llamado la atención porque, insisto sin mucho presupuesto se pueden hacer algunas cosas curiosas. Incluso el final... jajajja es del tipo los que yo aportaba siempre que había que hacer una redacción en inglés.
Si tenéis 79 min...verla kios/as, así luego me ponéis a parir con razón jeje.

PD: Aniex.... algo así podría ser nuestro proyecto... salvando las distancias no sería muy complicado hacer algo del estilo no? 
PD II: con este comentario Aniex la tienes que ver si u si!



1 comentario: