viernes, 27 de noviembre de 2015

HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Nos introducimos en el mundo anime, si hace unos días ya pusimos algo de Bola del Drac, ahora nos metemos con las series y gracias a Yomvi he dado con esta serie llamada High School Of The Dead.

A ver si no meto mucho la pata... dentro de los Animes este tipo de series se catalogan como Ecchis
¿Y esto que es lo qué es? Pues series con un poquillo de picante donde la ropa interior, generalmente la femenina a parece con frecuencia, donde algún plano se escapa d ela parte de abajo de la espalda cuando cambia de nombre y por supuesto planos de boobs, también se deja bota.... digo caer por cada capítulo.

Bueno el caso es que la facilidad y la calidad que ofrece el Yomvi ha hecho que me esté viendo esta serie con argumento zombies, que empiezan a atacar un instituto y un grupo de alumnos consigue escapar y... pues ya o lo podéis imaginar... casi todos los estereotipos de las invasiones zombies (sangre, mordiscos, gruñidos... y demás cosillas)

Hay que decir que esta entretenida, por todo lo que he citado antes, su conjunto, por así decirlo, le da una clasificación de bastante completa. Por poner alguna pega... algo más de acción/mamellas tampoco tampoco pasaría nada.

?Quién se anima?
Surya

1 comentario: