martes, 6 de enero de 2015

Capitán América: El soldado de invierno (2014) Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)

Partiendo que no soy muy fan de este personaje, que la primera parte me resultó aburrida y quedé decepcionada con la serie  agentes de S.H.I.E.L.D...(destrozan la organización)
me ha sorprendido  mucho que esta película me ha gustado.
El argumento no lo explico porque es una misión máss en el mundo marvel.
He de decir que la sosísima Scarlet por fin se merece mis respetos en el personaje de viuda negra, película con mucha acción (lo que se agradece) es lo que se espera de los superhéroes.
Como en toda película marvel esta el cameo del grandísimo Stan Lee al que le debo horas y horas de entretenimiento, menciones a otros personajes de la familia vengadores (hay que estar atento) y después de los créditos como ya es tradición un pequeño adelanto de lo que será la próxima entrega.. jojojo los vengadores 2 la era de Utron. (si hacen bien la adaptación de los gemelos.. gozaremos, gozaremos y gozaremos)
LaPa

5 comentarios:

  1. no vi la primera... no sé si veré esta, el Capitán Amrecia es un pan sin sal de cojones

    ResponderEliminar
  2. LaPa, pa no gustarte la Scarlet, ultimamente la estas poniendo bien!! (que buena está la jodia)
    Okar

    ResponderEliminar
  3. a ver chavales, estoy deacuerdo con lo del pan sin sal, pero la peli tiene su cosilla, respectoa Scarlet... reconozco que esta de buen año, que en la alfombra roja es de las elegantes, etc etc.. pero sigo pensando que es sosa sosísima, que una cosa no quita la otra
    Lapa

    ResponderEliminar
  4. Patri, la verdad q que a mi este tipo de pelis no me van, aunque ésta me gustó y me dejó con ganas de ver la nueva entrega de los vengadores. Con respecto a Scarlet....ya sabes, está en mi lista...jijiji

    ResponderEliminar