domingo, 3 de agosto de 2014

The Informant (2013) Gibraltar (The Informant)

Un francés que vive en Gibraltar, así sin querer la cosa y para dar un mejor futuro a su familia, comienza ayudar a la policía con tema de aduanas, alijos y ese mundillo.
La cosa le empieza a ir bien (aunque flipas si por ayudar a la poli con los soplos pagan las cantidades que se dice en la peli que se paga...).
Poco a poco empieza a controlar más este pavo y se gana la confianza de un narco importante (se llamaba Claudio pero mola más llamar Aurelio)... ya podéis imaginar que la cosa es imposible que no se lie. Más arriesgado pero más se goza, dinerico fácil, al final... pues liada padre con familila de por medio y toa la pesca.
Yo no me enteré muy bien de la trama final y por ahí, Vivas tampoco, pero Sonia... se coscó de todo y ya esta en disposición de escibir una novela con dicha temática.
Bueno si te gusta esta temátic ade peli y quieres estar atento... pues no e smala opción.

PD: Sonia, por alusión, espero que escribas un comentario por aquí .
Surya

1 comentario:

  1. Vamos, esta peli, aunque a ratos es un poco lenta a mi gusto, trata de dos buenas lecciones de la vida que en el cine dan mucho juego: no hay dinero "fácil" y que siempre hay alguien más listo que tu.

    Sonia, por alusiones ;)

    ResponderEliminar