viernes, 1 de agosto de 2014

La herencia Valdemar (2009)

Buffff jajajajja que peli!
Mala es poco... lo peor del todo es que dos horas pa' ver que pasa con el puto final y... hay que esperarse a la segunda parte, hombre no me jodas! Que encima la tendré que ver!
Los actores son... así sin herir a nadie... pésimos, creo que es un buen adjetivo, madre mía que interpretación.... jajajja me escojono por no llorar.

Un poco de sinopsis para el que se atreva a verla que sepa a que se va a enfrentar...

Una tasadora de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. El presidente de la compañía para la que trabajaesta moza, contrata los servicios del detective para que la encuentre. No es la primera desaparición ya que otro tasador  también desapareción en las mismas circunstancias meses atrás.
Una vez presentada esta historieta la peli viaja atrás en el tiempo para ver como era la vida en la casa... ofreciendo un poco la explicación de las cosas raricas de la casa. Un matrimonio tenía un horfanato alli y también ganaban perricas haciendo falsos encuentros de espiritismo, el hombre controlaba de revelar fotos y hacía lo que queria con las fotos de las sesiones, ponía sombras, espectros... cosetas de esas. Podéis imaginar que esto se descontrolará un poco.
Pues este es el puto argumento de esta puta peli que tendré que ver la 2.
Surya

1 comentario: