sábado, 23 de agosto de 2014

Vampire Academy: Blood Sisters (2014)

Copiao un comentario que he leído sobre la película:
"Una película que te chupa el alma como haría cualquiera de los aburridos personajes con colmillos que la pueblan." 
Dios mio porque no dejaran los libros de vampiros y dejaran de destrozarlos en el cine!!!
Yo conocía los libros y no estaban mal , la idea es buena, un colegio donde están los vampiros y también  sus protectores.. como un Harry potter.. la escuela dividida en clanes.

Bueno pues la película es tan sumamente cursi que no se salva ni las escenas de lucha, por no decir que las protagonistas son sosas no, sosisimas... me ha impactado las piernecicas de la protagonista, dios ni los gorriones las tienen tan flacas y nos queréis hacer creer que puede dar patadas a los malotes.... amos no me jodas.
 
No le pongo ni un 3.. madre mía cuando dejaran de joder este género y lo malo es que deja el final abierto a una segunda parte (que por supuesto me la veré porque soy así de pava...) me huelo una nueva saga como hicieron con crepúsculo (otra gran cagada si la comparamos con los libros)
Lapa

1 comentario: