sábado, 23 de agosto de 2014

Penny Dreadful













La primera temporada son unos 8 capítulos, a destacar que los dos primeros los dirige el español Juan Antonio Bayona.
Trata de una especie de liga de los hombres extraordinarios, un cazador, una médium,un medico, un pistolero, ... el argumento es la unión de estos para encontrar a la hija del cazador y de ahí surgen diferentes historias con cada uno. a mi personalmente me ha gustado, mezcla el terror y la literatura (Dorian grey, Frankenstein, Dracula...)
Pegas: un pelin lenta en algunos capítulos, te tiene que gustar mucho el tema para engancharte
Cosas buenas: mi amadísimo Josh Hartnett (por salir el ya gana puntos ;) ), una excelente Eva Green hace un papel increíble(es media serie) el vestuario (quiero los vestidos) y la ambientación(todo muy londinese y oscuro) ... la he visto en ingles y la recomiendo, las voces son mucho mejores y es dialogo fácil de entender hasta sin subtitulos (lo entiendo yo con mi ingles de Tauste..)
LaPa

2 comentarios:

  1. Empezando la segunda temporada puedo decir...
    Que el argumento de la serie... ni fu ni fa. Pienso que lo spuntos fuerte e interesantes son:
    - La increíble actuación de Eva Green. Media serie decía Patri, más más, espectacular su interpretación, sus güevos la tía, menudo pepelón hace, sublime.
    - La escenografía y ambientación es buenísima, como recrean el Londres de hace unos siglos, el vestuario... muy logrado, mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ya acabada bastante buen final. Diría que algún episodio un poco muermo.
    Jajajajajaj mira que tiene buen vestuario pero hay un capítulo que están en la casa apartada Vanesssa y Ethan que este último parece vestido del H & M jajajjaja me meaba.

    ResponderEliminar