lunes, 6 de enero de 2014

Shooter: El tirador (2007) Shooter

Película que vi ayer por casualidad sin ninguna intención y que me resultó bastante entretenida.
Un exfrancotirador ya retirado, después de una misión fracasada le proponen hacer un trabajo de seguridad para el presidente  pero... lo engañan complicándole la vida de manera exagerada.
Poco a poco él con alguna ayudica extra irá poniendo las cosas en su sitio y construyendo su propia venganza.
En definitiva, salvando las flipadas típicas norteamericanas... no está mal la peli.
Surya

1 comentario:

  1. Es otra peli Hollywoodiense de acción, pero desde mi humilde opinión Mark Whalberg vuelve a salirse. Realmente es el puto amo, todo lo que toca hace ignorar los fallos que la peli pueda tener y hace que te sientas involucrada en el desarrollo de la peli y eso no es fácil.
    Mark Wahlberg tuvo que perder 9 kg para tener una figura menos musculosa y, por lo tanto más realista y entrenó con un antiguo francotirador de la marina estadounidense para dar credibilidad a sus movimientos. Como curiosidad mencionar que el nombre de Bob Lee Swagger es un homenaje a la teoría conspirativa que asegura que los asesinos tienen tres nombres como Lee Harvey Oswald (presunto autor de los disparos contra Kennedy, Mark David Chapman (quien mató a Lennon), James Earl Ray (declarado culpable de la muerte de Luther King) o John Wilkes Booth (asesino de Lincoln).

    ResponderEliminar