lunes, 6 de enero de 2014

El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) The Hobbit: The Desolation of Smaug

Oleee un película escrita aquí vista directamente del cine con sus 7,50 € correspondientes (igual es la primera y todo)
Es que el mundo de Tolkien es absolutamente acojonante.
Continua la aventura de Bilbo Bolsón con Gandalf y los enanos con Thorin al mando en su búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. Elfos, enanos, hobbits, magos, orcos, saurom (oh!)
Aventuras y desventuras para acabar antes de la tercera y parte final .

A destacar lo que me motivo con estas pelis tanto con ESDLA, como con estas dos partes del Hobbit. La escena del río.... sensacional y dura bastante. Tauriel, la elfa mmm... I like her dudes!
Negativo, al final con el dragón creo que alargan demasiado y con esas bocanadas de fuego creo que los podría haber achicharrados fácilmente, que es un bicharraco del copón. Con esto quiero decir, que se salvan todo el rato por muy poco y ocurre varias veces seguidas, eso no me ha convencido del todo. Y Legolas, que sigue flipando pero no me ha caído del todo bien en esta parte.

En definitiva.... espada en mano y a gozaaaarr!!!
Surya

1 comentario: