martes, 4 de enero de 2022

Matrix (1999) The Matrix

 

Mucho tiempo intentando ver esta película. En los últimos días dos o tres veces me he quedado dormido intentándolo, no por nada en especial si no porque estaba reventado.

Lo primero que tengo que decir que es una peli del 99 y la estoy viendo en el puto 2021.

La historia está muy bien y es bastante compleja y sesuda aunque ya algo chafada (imposible no recibir spoiler en más de 20 años),

Otro fuerte son los efectos especiales, tendiendo claro que son del 99 pero al igual que pasó con Terminator 2 esta película marco un antes y un después en afrontar las escenas de acción. A raíz de aquí estableció tendencia y muchas otras películas fueron en esta línea tan espectacular de enfocar las escenas.

PD: El sr Reeves nunca me ha dicho nada en especial, nunca me ha llamado especialmente la atención y aquí, más de lo mismo, sin pena ni gloria. (igual me creo enemigos pero...) Morpheus y Trinity muy bien y el que se me hace raro es ver a Elrond con traje.

Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario