sábado, 15 de enero de 2022

Espontánea (2020) Spontaneous

A pesar de ser una comedia romántica adolescente... me ha gustado.

Primero por los protagonistas. Ella es rebelde, cañera, mlhablada, a la vez que tierna, desenfadada, la verdad es genial. Él es poca cosa, tierno, humilde, graciosete, perfecto para la situación.

Conjuga de manera genial todo lo eferente  al os primeros amores de esa bonita época con lo que hay de  fondo, coño! que los compañeros del instituto están explotando y nadie sabe por que.

Ojo que si fuera adolescente aún creo que la hubiera gozado el doble.

Recomendable para entretenerse y en cierta manera sorprenderse y dejarse llevar por los protas en especia por ella.

Muy desenfada. original y por que no decirlo en definitiva entretenida/divertida.

A mi me ha convencido.

PD: bailaba con Bon Jovi... me imagino que con los primeros Bon Jovis

Surya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario