jueves, 30 de junio de 2016

Extinction (2015)

No ha está mal la peli.
El planeta esta infectado de un virus que vuelve a la gente salvaje con la única ansia de morder, tipo zombie, pero más tipo lobo hambriento. useasé lobos sin cerebro.
Nueve años después de la infección, 2 hombres ( uno de ellos el doctor de Perdidos) y Lu, una niña de nueve años, sobreviven  en Harmony, un lugar cubierto donde todo el puto día está nevado (esto no lo he entendido muy bien tanto nevar... a que fin). Algo terrible ocurrió entre los 2 hombres, durante los inicios de la infección, no hablaré de ello si no spoileron.  Los tíos estos se llevan de culo, a matar, odio puro y duro (esto es típico de los pueblos pequeños viven 4 y no se llevan bien entre ellos) Bueno a lo que voy. Todo muy tranquilo hasta que las criaturas hambrientas vuelven aparecer y tienen mucha hambre y se han adaptado al frío... como estos dos carnuces no superen sus malos rollos... no van a tener muchas posibilidades.

Como he dicho la peli es pasable  pero tiene un gran grano en el culo llamado... Clara Lago. Ande va esta pava... en la versión en castellano se dobla así misma quedando como el culo. Pero es que en la versión original... jajaja que inglés no de Albacete....de Puibolea por lo menos. De su interpretación y manera de disparar ni hablamos. La niña le de mi vueltas,,, por cierto la niña lo hace de cojón me ha encantado su personaje.

PD: es una peli española?!
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario