lunes, 27 de junio de 2016

El renacido (2015) The Revenant

Mmm si pero no... "El revenio"
Vamos a ver si me explico.

La película tiene aspecto formidables, el paisaje, el espíritu de superación, la bondad de algunos de sus personajes... pero le envuelve un halo de poca credibilidad que va a más y que si no te agrada Di Caprio, como es mi caso, pienses que el Oscar, realmente se lo han dado por que se lo tenían que dar.

La película basa más o menos de lo siguiente:
En América del Norte u Canadá que sé yo, un grupo de gente se dedica a al negocio de las pieles para luego venderlas. La convivencia con los indios autóctonos no debe ser muy buena y siempre deben de ir atacándose entre unos y otros.
En una de éstas Leo, para los amigos, resulta gravemente herido por el ataque de un oso (un poco flipau este ataque, tendría que estar muerto si u si) el caso es que es abandonado a su suerte, medio enterrado, sin no antes matar a su hijo  mestizo, el acto lo comete el otro prota, un tío sin escrúpulos, delante de sus  narices.
 Aquí viene la heroica, o la flipada según se mire. Leo espiazado por todos los lados conseguirá sobrevivir frente al territorio y condiciones meteorológicas tan hostiles (oye hago fuego cuando me sale del nabo y tengo la pierna derecha reventada pero poco a poco me voy recuperando no se preocupen señores y señoras). Su objetivo final.... Venganza.

Peli entretenida pero...

PD: resaltar las cámaras en los momentos tensos, primera persona rollo videojuego... no me ha convencido para nada ( a mitad pelea el osos echa el aliento al objetivo.... hombre seriedad no jodamos)
PDII: Soy un mierdas me hice dos esguinces el año pasado y estuve 15 días casi sin poder ponerme en pie, Leo que drojas tomas hamijo?
Surya

3 comentarios:

  1. Cuando me apetece verla, no puedo y cuando puedo verla, no me apetece... no se como lo vi a facer!!

    ResponderEliminar
  2. Si acabas viendola u no... tu critica mi critica, me faria ilusión!

    ResponderEliminar