miércoles, 18 de mayo de 2016

Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015) Dragon Ball Z: Resurrection of F

Básicamente que vuelve Freezer o una caricatura de lo que fue.

Pienso que esta película no puede convencer a ninguno de los fans del mundo Dragon Ball, creo eh... Si eres no de los que has iniciado hace poco este mundo o tienes mucha idea de toda la historia... podría llamarte la atención.

Para mí, DECEPCIÓN con mayúsculas enormes. En la línea de la de La batalla de los dioses... no te sabría decir porque me dormí recordáis.

Citaré cosas que no convencen:


  • Golden Frezeer... amos no me jodas, que poca puta imaginación. Nada lamentable. Freezer tiene un huevo de poder... jajajja dice que nunca se había entrenado. Por cierto, borraré esta imagen y me quedaré con el autentico Friza, The Tyrant.
  • Los soldados.... jajajja que esperpento es eso. ¿Cuántos hay? Hala tira.... Que esa nave debería ir mas cargada que la burra de Juan  Valdes (ojico con la frase actual eh).
  • Un láser, un láser casi acaba con Goku. Pero que puto láser es ese, no me jodas! Ese láser tiene más peligro que un barbero con hipo (cuidadín que me vengo arriba).
  • Que nivel de Sayajin es eseeee. Azul, pero bueno? con lo que mola rubio de toda la vida. Imperdonable. Hasta Sonic de Sega le quedaba bien copón!
  • Ande va Son Gohan con un chándal verdeeee jajajajjaja que venís de correr un poco?
  • Trunks y Gotten ande paran? y anda va el fullet Tortuga... Yamsha sería más fuerte no? Bueno yo que sé.
  • Retroceder en el tiempo jajajjajaja como no se me ocurre na' voy con el comodín de retroceder en el tiempo 3 minutos dice el aventau ese, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No digo nada más que me corroe por dentro. Estaremos atentos a las declaraciones de el especialista Son Checho.
Surya



1 comentario: