martes, 17 de mayo de 2016

Todos tus secretos (2014)

Unos colegas que se reúnen para celebrar el cumpleaños de otro amigo que se ha ido recientemente a currar a Alemania. A través de la webcam le felicitan, le dicen cosas, patatin patatan....
A raíz de aquí se va viendo la pantalla dividida y de forma original todo se ve a través de la webcam de sus portátiles. Poco a poco se van enterando de la mierda que se van echando uno a otro con traiciones, descalificaciones, el tú más y gilipolleces varias.

La verdad es que curiosa forma de plantear la peli y el final también está bastante interesante. Ahora bien, la trama, los problemas, las acusaciones, los rencores, los engaños entre ellos... me son completamente indiferente la sarta de mamonadas y niñeces de un grupo de treintañeros sin ningún interés.

A parte de todo lo que adorna a la base argumental que son florituras banales, miserias y acciones lamentable/despreciables, destacaremos que la forma de presentarlas está bien pensada y original consiguiendo una formula curiosa y una nueva vía para hacer un film, en ese sentido me da ideas que pensar.

PD: Aniex... toma nota que el ser humano aprende copiando y... aquí algo se podría rascar.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario