jueves, 25 de febrero de 2016

LES REVENANTS

Que gran descubrimiento! :)

Serie francesa la cual nos plantean mundo zombie... que noooo! ya vale de los sincerebro gruñones.
la serie plantea la vuelta a la vida de los muertos, tal y como se murieron con la edad que tenían. Capítulo a capítulo nos invitan a pensar que se crear un shock tanto en los propios revividos como en lo familiares, como es explica esto? como se gestionan las emociones, han pasado unos años... re reviven sentimientos... jooodo petaca!
Parece ser que a los revividos... no cuadran mucho en la sociedad que ha seguido su rittmo, serán repudiados, serán marginados?

A parte del grueso de la serie con este potente argumento hay muchas subhistorias que están muy bien puestas, muy enlazadas,

La verdad es que llevo 3 capítulos y estoy completamente enganchadooo, y eso que no hay mamellas (bueno si pero muy poquicas).
Otro aspecto a destacar es la banda sonora. Te atrapa, te hipnotiza... gran trabajo en ese aspecto (y no es thrash metal tranquilos).
También los escenarios, parece ser un pueblo de los Alpes, la ciudad, parece que me llega más que si fuera una gran urbe en el llano (miatetu que tontería).

La verdad que leyendo... tiene unas críticas de putiiisima madre.

"'Les Revenants' es probablemente la serie más elegante que vas a ver en la televisión este año (...) Y tiene contenido: un guión cuyas progresivas revelaciones están perfectamente sincronizadas y un destacado trabajo de los actores"

Parece que la segunda temporada baja un poco el nivel.... pero....
GOCEMOS TODOS DE LOS RETORNADOS
VIVA LA FRANCE!

2 comentarios:

  1. Primera parte muy buena final, algo raro/simple/apañau corriendo, no me ha convencido del todo.

    La segunda no esta siendo tan buena, pero mantiene un nivel bastante aceptable y expectante a ver k cojones pasa con esta peña

    ResponderEliminar