miércoles, 24 de febrero de 2016

Looper (2012)

No esta nada mal este filme, un poquico enrevesado pero ha quedado curiosete.

Ojito eh... a ver si me sé explicar.
En el futuro, no se que año, 2000 bastante, están prohibidos asesinatos, entonces lo que hacen es mandar al pasado a la gente que se quieren cargar, con un dispositivo para viajar en el tiempo. En el pasado hay unos encargados esperándolos y tal como aparecen, con cabeza tapada, se los cargan y se deshacen del cadáver (buena organización eh).
La liada padre empieza cuando uno de estos Looper, los encargados de matal matal y matal (oye como un trabajo cualquiera), recibe desde el futuro ah... si mismo (esto es el acabose), ya os podéis imaginar que irremediablemente se complica la cosa.
Es fácil hacer spoiler pero sólo diré que el pavo no se mata así mismo entonces se dan una serie de hechos y consecuencias  especiales y  bastante liosas, yo con lo cortico que soy seguro que no he hilado todo bien, pero bueno.

Lo peor: el puto crío de los huevos, me pone nerviso un niño con diez años no habla así y también todo el melodrama que rodeada a "madre"/granja/niño. También no he entendido porque van con esos pistolones e incluso... si no se puede matar en el futuro... no hay "alguien" que se ve como muere... No me quedó claro weys.
Lo mejor: la idea en sí y que te mantiene la peli pensando... este es el malo, esto pasa pro que él ha hecho, a claro la tía esta... you know dudes. No se hace larga, Bruce Willis es un fiera. Final... creo que muy bien puesto, parece que no había otra salida.

Hala a verla y a comentar, que da pa' hablar.
Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario