martes, 10 de diciembre de 2013

Tiburón 3D: La presa (2011) Shark Night 3D

Vamos no me jodas!!! es la peor pelicula de tiburones que he visto en toda mi vida y puedo garantizaros que llevo unas cuantas a mis espaldas....vamos que veo una aleta y me trago la peli entera....
gracias a la idea que tuvo la cadena cuatro de hacer el sharkturday..(perdon #sharkturday, que ahora con twitter se puede comentar todo, de hecho creo que hay alguna opion mia y todo por la red).
grupo de amigos (cachas, medico, la traumatizada..etc) fin de semana en el lago... primera escena todas en bikini... se masca la trajedia....
aparte que son los peores tiburones digitalizados que he visto en mi vida, se pasan.. en primer lugar los tiburones cierto es que pueden llegar a saltar. pero vamos.. que estos son de piscifactoria porque hacen hasta tripes mortales.. ni el delfin mas listo del seawold...
segundo cuando a alguno se le arranca un brazo sea por la causa que sea.. se desmaya .. no se pone en pie y decide ir a matar a un tiburon manquico y con una lanza .. que es un tiburon no un atun del cantabrico para cogerlo a pincho...
y asi 400 razones mas para decir que esta pelicula es una auntetica mierda.
no la veais... nunca, jamas, ni aunque solo pongan en la tele un maraton de salvame....
Lapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario