sábado, 23 de noviembre de 2013

La cabaña en el bosque (2011) The Cabin in the Woods

Madre mía, madre mía que manera de hacer cine de terror del malo... (y encima me la comparan por ahí con Scream!!! amos no me jodas)
Historia: 5 jóvenes(la rubia, el cachas, el listo, la virgen  y el fumeta), un fin de semana en una cabaña en un bosque... hasta ahi todos sabéis de que va la peli eh? pues no!! hay una historia paralela, resulta que todo esta controlado , digamos que son como un gran hermano del terror.
un grupo de "científicos" por llamarlos de alguna manera controlan todo lo que va sucediendo en la casa. en lo unico que no interfieren es cuando bajan al sotano(un sotano lleno de cosicas muy rarunas...que me recuerdan a cierta casa rural que visitamos hace poco) donde los jóvenes tienen el poder de elegir que elemento sobre natural van a despertar para darles mal...
y el ganador es.... familia rustica de zombies yuhu!!! pues aunque lo creáis no es el tipico final...
de la casa aparacen el en el centro de control(que es una copia entre cube y 13 fantasmas)y ahi todavía se hace mas bazofia de pelicula.
El final ni os lo cuento por si alguno tiene interes en en verla....
solo os digo que lo mejor de la pelicula es poder ver al macizorro marido de Elsa Pataky (el thor pero sin  muscular)Chris Hemsworth, y alguna mamella por escasos segundos...
nota: yo no se como Sigourney Weaver(la gran teniente Ripley) se ha pretado en salir en esta pelicula aunque sea un par de minutos.
 
Lapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario