domingo, 17 de noviembre de 2013

Hijos de los hombres (2006) Children Of Men

La verdad es que tengo que reconocer que me jode no haber visto ésta peli en su momento. Es de 2006, del director Alfonso Cuarón (el mismo de Gravity). El caso es que es una de esas historias que plantea un futuro distópico, que no se a vosotros pero a mi me encantan. En este caso el punto de partida es el Londres del año 2027, y hace más de 18 años que no nace un niño en el mundo. La verdad es que es un planteamiento molón ¿cómo reaccionaría la gente sabiendo que la raza humana desaparecerá? Además del planteamiento, tengo que decir que los actores están geniales (con un Michael Cane irreconocible pero muy molón) y que tiene planos secuencia en escenas de acción que son magistrales. En definitiva, una peli muy recomendable a la que le doy un 8,5.
Deivid

1 comentario: