Brutalmente maravillosa a la par que entretenida con esos toques que te hace replantearte la vida desde el punto de vista de que noes bueno separar órganos o miembros de nuestro propio cuerpo.
Es una serie sobresaliente y en concreto esta temporada también. Los capítulos de una hora no se hacen largos para nada, como puede ser con la gran mayoría de series. Una vez enganchado al tema... solo quieres más y más. Quieres saber que pasa con los "Súper" y que barbaridades hacen y te quieres descojonar con la crítica de sociopolítica que hacen de EEUU que se podría extrapolar a muchos más países.
Actores para mi desconocidos pero, repito para mí, brillan en su actuación. Destacando el hijo puta del Patriota ¡., ya no por lo que hace, que también, si no por esas caras, esas expresiones que pone cuando no dice nada, que a la vez lo dice todo.
Por encima de todos El puto Carnicero. Me encanta. está cuando tiene que estar, Dice lo que tiene que decir, teniendo en cuenta el contexto y además esta cuarta temporada acaba... con bastante protagonismo.
¡Queremos más copón!
PD: Hostias Luz Estelar que chandrío se ha hecho en la puta cara, ya era guapa cojoines... pa' que tocas, pa' que tocaaas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario