

Cuando lleguemos a la orilla del agua giraremos a la derecha. Más o menos se intuye senda paralela a la orilla. Sobre el fondo del barro del pantano, huellas de unas vecinas que se mudaron hace bien poco.
Continuamos hacia una
zona medio boscosa con cipreses y mucho pino medio muerto. Fuimos por la parte izquierda de esta zona sin perder de vista el agua.
Momento para recoger alguna basurilla (latas, plásticos y otras mierdas del estilo) que siempre te encuentras. A parte de en las granjas hay mucho cerdo por allí suelto.
Continuamos caminando unos 5 minutos paralelos al agua y por los límites de esta zona arbolada cuando encontramos una pista y detrás ya estaba el agua. Por la orientación que seguía y por que no había mucha opción más... decidimos caminarla. En poco rato empalmamos con el principio del sendero verde. Con lo cual al poco ya llegamos a la zona donde habíamos dejado el coche.
Por lo tanto esta ruta circular en unos 25 minutos estará completada. Igual se podría hacer un pelín más larga acercándonos (véase mapa) a la Paridera Santa Zilia. Lo dicho ideal con niños.
A esta zona se le pueden exprimir algunas buenas posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario