En ella se cuenta la historia de unas inundaciones sin precedentes, a parte de llover mucho creo que cae un meteorito en el polo Norte lo que provoca unas olas gigantescas metiendo el mar dentro de las ciudades.
La prota, que vive en edificio tocho que te cagas, en cuanto nota que llueve mucho y le entra agua en el piso, y eso que vive en un tercero, intenta a la desesperada subir de piso y encontrar una salida o solución a aquella situación. Todo el vecindario está haciendo lo mismo, sobrevivir. Un agente especial que la busca y la encuentra y le explica que la necesitan ya que es un neurolobióloga (o algo científico) muy importante, y es necesaria para salvar la humanidad, o visto lo visto para reconstruirla cuando muera toda la peña.
El caso es que empieza con un ritmo trepidante y con mucha tensión, y mucha agua y gente sufriendo y explosiones y de todo, pero va pegando un bajón... Y ya si llegamos al final con la madre y sus movidas científicas, se enreda demasiado, en mi opinión... bajón del todo.
PD: el niño es muuuuuuuuuu pesau. (si lo pensamos todos, anda con esas putas gafas y tira a coger caracolas)
Surya
No hay comentarios:
Publicar un comentario