jueves, 2 de junio de 2022

Transformers (2007)

 

He gozado recordándola. (estoy preocupado por mi nivel de degeneración neuronal, machooo no me acuerdo de na).

El espectáculo puro y duro con robots que se transforman en máquinas y super bien hecho.... mira que dura más de dos horas pero se goza.

Esto sí copón y no las mierdas que han hecho en las últimas entregas.

Puro espectáculo para el entretenimiento, oseasé que cumple su función de manera impecable.

PD: Los pequeñicos me hacían más gracia en la serie de dibujos, sobretodo el que se transformaba en casette.

PD2: Los autobots en el jardín jugando al escondite... jajajajajaja pero que coño es eso.

PD·: repasando mi infancia y  mi media conexión neuronal, recuredo que había: autobots, decepticons, aerobots, protectobots, dinobots, combaticons, constructicons... QUEREMOS MÁS DE ESTO!

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario