martes, 28 de diciembre de 2021

#SexPact (2018) Blockers

ya estamos con las adaptaciones de los títulos... anyway.


 Película típica norteamericana del último año de instituto antes de ir a la universidad (como le gusta esta temática  a los gringos). Fiesta de curso, desenfreno, adolescencia y querer perder la virginidad 3 amiguetas la misma noche... que puede salir mal y si hay alcohol y drogas de por medio... nada a no ser que los padres entren en juego.

La madre no se quien es pero me ha gustado mucho, en todos los sentidos.

Jhon Cena ya apareció en Bumblebee y esta vez no tan lamentable pero chico habiendo actores a patadas que coño haces sacan al ciclau este que no tiene ni gracia y todo está más tenso que sus propios biceps. Destaco la interpretación de su ano absorbiendo cerveza.

Para ser lo que es no me ha disgustado. Entretiene sin más pretensiones.

PD: juegan con ventaja porque a mi este tipo de pelis por lo general me gustan (aunque me joda reconocerlo).

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario