domingo, 12 de septiembre de 2021

Beckett (2021)

Ya la vi hace algunas semanas y la tenía pendiente de comentar.

Un film intrigante y vertiginoso, sorprendente cuanto menos, no me imaginaba nada de esto.

Aquí solo creo que una cosa está clara, el espectador quiere saber por qué coño le pasa todo esto al protagonista, madre que sin vivir, que estrés.

Bueno que de unas vacaciones en Grecia y un accidente de coche en el que muere la novia del prota... liada parda, persecución eterna y ganas de decir iros ya a tomar por culo y dejarme en paz, que me voy a comer un yogurt.

Como negativo  quiero destacar lo superficial que tratan el tema político en Grecia, no me convence el punto de vista y lo poco que profundizan. Y también hacia el final cuando el protagonista se convierte así de repente en campeón de parkour del hemisferio Norte, flipada al canto.

Por lo demás, recomendable.

Surya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario