domingo, 8 de agosto de 2021

Un verano en Salamanca (2019)

Sí ya lo sé, no sé que estoy haciendo con mi vida... un desastre cinematográfico.

Película de estas típicas de la Tv1  de después de comer los findes. Con esto del verano las hay en Paris, Viena, Roma, Mallorca, Berlín... esta vez en Salamanca.

Si por lo general son flojas estas pelis yo creo que esta aún es más ( esto me pasa por espabilau).

Dos hermanas alemanas que se van de viaje a un campo de trabajo en Salamanca. aquí se conocen sus problemas sentimentales y van intimando y desarrollando amistades con los otros participantes del campo de trabajo y con lo organizadores. No da para más.

Yo me pregunto por qué los que tienen que parecer españoles son mas turcos que Arda Turam con turbante, no había un Gabino Diego y un Resines que hubieran dejado el pabellón donde se merece... en fin.

Me esperaré a la de Un verano en Lupiñen que seguro que tiene más miga que esto.

PD: una pena que no hubiera sido más antigua que igual hubieran salido Edu y Miguel por ahí de figurantes

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario