lunes, 7 de junio de 2021

RAGNAROK -season1

 


Ahora que estoy empezando la segunda temporada de esta serie Noruega os voy a comentar un poco por encima que me pareció la temporada 1.

La serie es un poco de adolescentes para adolescentes pero con temática nórdica, que eso siempre es un gozo.

En un pueblo de Noruega hay una empresa que está contaminando los acuíferos, Esto como temática transversal sobre ecología. Lo importante de todo esto es que Los gigantes de la mitología nórdica están encarnados en un familia poderosa del pueblo, dueños de la empresa contaminante. Para detenerlos tenemos a un zagalico que empieza a experimentar paranoias... vamos que es Thor y no lo sabe.

Como su propio indica este joven a parte de experimentar todo esto nuevo se da cuenta que hay que evitar el fin del mundo, el Ragnarok.

Está entretenida pero con sus flipadas. Mundo adolescente y mundo dioses nórdicos... este último elemento se queda cojo a menudo, pero creo que es difícil de compaginar.

Sinceramente a mí me ha gustado, a ver como se desarrolla la segunda.

PD: El protagonista jeje es pa' verlo lo hace bien o es un poco así. Anda que el hermano... jajaja bueno que tienen su aquel.

PD2: Los paisajes son brutales, estuve una vez en Noruega y no me importaría volver en absoluto.

Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario