miércoles, 17 de marzo de 2021

La mansión (2017) Le manoir

 

Un peliculeta de humor negro, bueno diremos de humor gris oscuro para ser más precisos.

A todo esto, con el título seguro que más de un jamacuco le han venido imágenes a la mente de gente con poco ropa y de fondo un saxofón dando notas enlazadas... You Know what I mean dudes!

Es una especie de Scary Movie pero sin referencias a películas. El caso es que una padilla se juntan en un casa-mansión para pasar la Noche Vieja, y como no puede ser de otra forma la noche se complica con algo de pupita para nuestros amigos fiesteros.

La verdad es que hay varios personajes que molan, como el fumeta y sobretodo el del pene de 30 o 40 cm jajajajjaja "I am a Pussy destroyer", la verdad es que mola el personaje.

Esta película es claramente par verla con colegas, actitud positiva y distendida, relax en la mente,  con unas buenas birras en el cuerpo y si de paso aparecen por ahí unos cañardos... (mismamente de los que huelen a chorizo), yo creo que una docena de carcajadas seguro que aparecen.

PD: Yo me la vi solo y me entretuvo y me reí un poquito.

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario