domingo, 6 de marzo de 2016

Golpe de Estado (2015) No Escape

Ueeeeeeee
Por fin un peli que me deja con buenas sensaciones, que las casi dos horas de duración se me han pasado cortas, vamos que está bastante bien la peli. Recomendable.

Una familia de USA que por motivos de curro del padre, trabaja en una multinacional que gestionas aguas y por ahí, le destinan a un pais asiático, sin definir pero que hace frontera con Vietnam.
El caso es que un día después de su llegada se produce un golpe de estado. Los extranjeros son ajecutados, desorden por todos los lados, la familia intentará llegar a la embajada... o donde puedan.

Intensidad a raudales y emociones a flor de piel. Angustia, podría ser la palabra en incluso brutalidad en alguna escena...

Aspectos no tan positivos: no se profundiza en el quiz del asunto, en que pasa en ese país, motivos, consecuencias. La idea seguro que analizándola (no lo voy a hacer) no se sostendría.
Dos momentos muy forzados la reaparición del personaje de Pierce Brosnan y el final... muy casualidad rozando el, pero hombre no me jodas.

Pero insisto, en global recomendable peli, muy entretenida.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario