jueves, 17 de diciembre de 2015

HOMELAND


Una serie muy premiada, con actores que hacen muy bien su trabajo y un acabado de los mejores. En ocasiones se puede hacer algo lenta, pero seguro que si das una cabezada te vas a perder algo que te va a joder el argumento del resto de la temporada, ya no entenderás nada xD.
Voy por la ultima temporada, desde que Brodie no esta, la serie ha perdido mucho, pero el guión sigue siendo de los que me gustan, enrevesado con agentes dobles, triples, cuadruples... Para no hacer demasiado spoiler voy a recrear una imaginaria posible llamada de alguien de la CIA a los productores de la serie para dar un giro excesivamente previsible.
Pr-ProductorCia-Cia
Pr- Dígame...
Cia- Hello, le llamo de la Cia
Pr- Dígame...
Cia- La Cia de los espías, asesinatos y dictadores.
Pr- Lo se, me sale en la pantalla del móvil, cuando llaman...
Cia- Bueno, bien, a lo que vamos. Nos parece algo molesto que en sus anteriores temporadas, nos dejen como unos traficantes, asesinos selectivos, asesinos a secas, desquiciados y corruptos en nuestras operaciones en Irak, Afganistan, Siria... bueno, donde están los moros, ya me entiende.Pero lo de esta temporada de hurgar en la herida del espionaje que hemos estado haciendo a nuestros socios europeos, sobre todo a los alemanes, nos parece que es cruzar una linea muy peligrosa...
Pr- ¿Si le echamos las culpas a los Rusos y ponemos unos cuantos moros con ganas de matar europeos que tal?
Cia- Cuando es el estreno?!?!?!

Cuando veáis la serie entenderéis que quiero decir ;)
Aniex

1 comentario:

  1. Jajajajja
    Con críticas así da gusto.
    We want more madafaka

    ResponderEliminar