viernes, 2 de octubre de 2015

GRACELAND



Por fuera, “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA  y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.
Uno de los protagonistas es Mike Warren (Aaron Tveit, “Gossip Girl”), un agente del FBI recién graduado. Él es el mejor agente de su promoción pero en lugar de ser enviado a Washington, acaba trabajando en Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs (Daniel Sunjata, “Anatomía de Grey”, “El caballero oscuro”), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida. 
El resto de los habitantes son Charlie es una agente del FBI experta en ir de incógnito. Johny que es el más alegre de la casa. Jakes, es un agente del ICE, que defiende su territorio más que ninguno, el más solitario de todos y Paige que es una agente de la DEA que también trabaja de incógnito. 
Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa. Mike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias . Aunque no sea exactamente 'Breaking Bad', se aleja del mundo demasiado sencillo y de 'cielo azul' de la TV para convertirse en algo más afilado, lo que la convierte en una bienvenida distracción, además de por supuesto chicos y chicas guapas ;)
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario