lunes, 4 de mayo de 2015

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Pues se completó la trilogía.
Nos deja a la par claros y sombras.
De la historia no diré nada... o os leéis el libro o veis las pelis, como ya sabéis este es el fin del mundo hobbit y odo lo que le rodea

Me encanta la trilogía de ESDA.  He jugado a los videojuegos sobre la saga, por cierto cojonudos. Me gustó bastante el libro de El Hobbit pero ya toda la parafernalia que se ha montado el señor Jackson...

La primera parte de El Hobbit me gustó. Me costó meterme en la hisotria pero me acabó agrandando bastante.

La segunda no estuvo mal pero... mucha invención respecto a al historia original.

La tercera... romance de elfa con enano... el pobre Bilbo que prierde mucho protagonismo... Legolas que no pinta nada y se fuerza su aparición... el consejero ese... que broma es esa? hombre no me jodas!.. y más cosas se podrái decir, pero que no voy a perder el tiempo más ya me lo ha robado bastante el sr. Jackson.

Solo te diré una cosa Jackson: el que mucho abarca... abarcudo
Surya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario