lunes, 13 de abril de 2015

LOST

Antes o después esta serie tenía que aparecer por aquí.
Ahora que estoy terminando la 1ª temporada creo que ya se puede comentar por aquí.
Cuando el río suena... Pues eso pasa con la serie Lost, tanto habla la gente que algo tiene que tener,y la verdad.  lo tiene.
Con un final muy criticado.... ni puta idea. Hay que decir que el principio es cojonudo. Podía ser un poco mainstream ver esta serie ya que es tan comentada y recomendada por gente muy varipinta, pero... sin lugar a duda y por los 23 episodios de la primera temporada que llevo visto... no me he confundido en invertir tiempo, mucho tiempo en ella, pero... agustico.

Resumiendo un accidente de avión, cae en una isla, algunos supervivientes, personajes muy curiosos y currados y... a parte de todo esto... en la isla pasan cosas raras de cojones por lo tanto coctel explosivo para el enganche del televidente.

Por lo que he leído hay gente que dice que se alarga demasiado la serie durante sus 6 temporadas pero de momento voy a gozarmelo empezando en breve la segunda temporada y si cambio de opinión ya lo iré por aquí comentando.
Visto lo visto... el público tenía razón. Muy recomendable

PD: hala! a verla y a discutir de la Pecas (mmm no se que pensar de esta moza), el médico y sus orejas, Sawyer y sus gaficas jajjaja... y demás peña... ah... y de  Hurley jajaja no adelgaza el cabrón.
PD2: no soy capaz de encontrar la srie en VOSE, cagón to!
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario