domingo, 1 de marzo de 2015

Saw (2004)

Ya hace 11 años que empezó esta locura, creo que van por la sexta. Yo he visto esta primera y luego la 3 o l4 no estoy seguro. Pero paso a recomendar esta primera entrega que casi todos habréis visto.

Seré rápido, psicócopata que se dedica a putear a la gente por medio de juegos jodidos de cojón en los que la gente acaba muriendose, matándose o asesinando al de al lado.

Muchas películas de terror o suspense lo único que provocan es una sensación de quiero pero no puedo, y acaban perdiendo ese terror o intriga y se convierten en tostones aburridos. Saw no es así, fue una película novedosa y entretenida que nos muestró la delicada situación que han de atravesar dos personas que despiertan encadenadas en un sucio baño (en un puto baño!), eso si que es forma de empezar un peli!.
Parte de la grandeza de Saw sería el asesino, una persona invisible a los ojos de sus víctimas y que, sin embargo, es capaz de controlar la situación y ejecutar su macabro juego sin mancharse las manos de sangre. Listo de cojones y con la capacidad de juzgar a la gente como si fuera el director del mismísimo  Juicio Final, y esto que parece tan serio, el tío lo hace a través de "juegos", bueno o situaciones lúdico/macabras.
En definitiva un coctel explosivo que hará que no puedas despegar el culo del sofá hasta el último segundo de la peli y que desees más y más.
Altamente recomendad
Esperemos que ahora el grupo jamacuquil se lance a comentar las demás entregas, que seguro que más de uno o una han disfrutado de la continuación del "juego".
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario